Despacho

COMPETENCIA BASADA EN LA EXPERIENCIA

Desde hace años, Luis Miguel Fernández Abogados, S.L.P. brinda una asistencia legal competente gracias a un equipo experto de abogados especialistas. Hemos centrado nuestra práctica profesional en distintas áreas legales, y valoramos especialmente la calidad y la seriedad.

"Desde 1981 actuando como Abogado en toda España, desde Granada"

 

Luis Miguel Fernández Fernández, Abogado y Doctor en Derecho Mercantil por la Universidad de Granada lucha día a día por conseguir los mejores resultados para sus clientes apoyándose en el increíble equipo que ha consolidado con el paso de los años

Trabajamos con grandes especialistas.

Siempre actualizados.

Su abogado 24 horas.

Grandes descuentos en nuestras minutas.

La visión más objetiva.

La mejor estrategia.

NUESTRA HOJA DE RUTA

La resolución de los problemas de usted marcan nuestro quehacer diario, no descansamos hasta dar con la solución a su problema.

NUESTRA HISTORIA

Siempre vinculados a la ciudad de Granada desde los años 80, estando presentes en la Universidad, asesorando a Ayuntamientos, Empresas y Particulares, que junto a nosotros han crecido.

NUESTRA VISIÓN

Siempre le asesoraremos desde la verdad y objetividad. Con nosotros logrará la defensa de sus intereses, desde un clima de confianza mutua, donde le informaremos de todas sus posibilidades, de los aciertos y errores.

VALOR DIFERENCIADOR

La clave es el trabajo diario. La inmediatez y la confianza con nuestros clientes marcan el devenir diario de nuestro Despacho, donde cada cliente tiene su segunda casa con nosotros, y sabe que no descansaremos hasta dar con la solución a su problema.