Laboral

Desde que le notifican su despido como trabajador, cualquier disconformidad con las condiciones de trabajo que le aplican, una modificación sustancial de las condiciones de su contrato, cualquier derecho que vea menoscabado será defendido con las máximas garantías por el equipo de este Despacho.

Si tiene una empresa podremos asesorarle y defenderle frente a cualquier proceso en el que se vea inmiscuida la sociedad, ya sea como consecuencia de un trabajador o de la Inspección de Trabajo.

Nos hemos especializado durante muchos años en el asesoramiento y asistencia en el proceso de negociación de convenios colectivos, defendiendo los intereses de las patronales como de los trabajadores y sindicatos.

No debemos olvidar los procesos de Incapacidad e Invalidez, que siempre son objeto de elementos judiciales específicos, donde es clave la llevanza correcta de todo el procedimiento.

Igualmente, asesoramos y defendemos los derechos de trabajadores afectados por expedientes de regulación de empleo (ERE) u otras medidas de tipo colectivo.

Nuestros servicios para empresas y profesionales incluyen todos los anteriores, pero debemos destacar que ofrecemos la opción de contratarnos de forma regular, formalizando por su parte un contrato de prestación de servicios con una duración determinada y una cuota mensual. Hay que destacar que ésta es una opción por la que cada vez optan más empresas ya que les permite tener a su disposición de forma permanente un asesoramiento jurídico de calidad y conociendo de antemano el coste de dichos servicios, y es que, nuestro despacho tiene los profesionales adecuados para poder dar a las empresas estos servicios con las mayores garantías y con costes ajustados a la actual situación del mercado.