Mercantil

Este Despacho se sustenta sobre el Derecho Mercantil, materia de la que es Doctor y Profesor de la Universidad de Granada desde 1.980 Luis Miguel Fernández Fernández.

Estamos especializados en todo tipo de asesoramiento, tanto judicial como extrajudicial, para defender tanto a la Empresa como al Socio, ya que ambos merecen un régimen especial de protección.

El concurso de acreedores, ya sea de persona jurídica o de persona física, es un procedimiento complejo, que conlleva una atención especializada, tanto desde su defensa como de la correcta llevanza si actuamos como Administrador Concursal.

Los conflictos de “Compliance” son objeto de estudio y análisis en este Despacho, procurando que su empresa siempre se ajuste a la legalidad vigente en todo momento.

Las reclamaciones entre empresas como consecuencia de incumplimientos contractuales, así como cualquier tipo de litigio encuentran en nuestro despacho su destino.

También estamos especializados en conflictos de Propiedad Industrial e Intelectual, así como cualquier tipo de procedimiento cambiario que deba sostenerse.