Pre Loader

Nuevas tecnologías

La informática y la técnica son el presente y el futuro de las relaciones profesionales, personales y administrativas entre todas las personas, ya sean físicas o jurídicas.

Por ello, el campo de las Nuevas Tecnologías es un pilar fundamental de este Despacho.

En primer lugar, es clave la posición en un procedimiento penal, donde se sustentes las pruebas acusatorias o de defensa en soporte informático, ya sea mediante discos duros, teléfonos móviles o grabaciones audiovisuales. El cómo aportar dicha prueba al Juzgado, como analizarla, garantizar la cadena de custodia para que surta todos los efectos es misión de nuestros abogados, que garantizarán la integridad de todo proceso judicial que se sustente en estos elementos técnicos.

Especialistas en conflictos de propiedad intelectual e industrial, centrándonos en páginas web, conflictos de dominio, contratos a distancia, delitos contra las personas y patrimoniales.

Conocedores del mundo de los E-Sports, ofrecemos los servicios de asesoramiento a jugadores profesionales y sociedades dedicadas a este ámbito, vigilando los intereses de todas las partes, así como de las responsabilidades legales al respecto.